Búsqueda

Nombre científico / común

Quién somos

AGROLOGICA SERVICIOS AGRÍCOLAS, S.L. es una empresa de ingeniería agrícola que se dedica a la prestación de servicios profesionales (asesoramiento técnico, topografía, informes técnicos), así como la venta de productos dentro del sector rural.

En nuestra tienda online ofrecemos productos para el profesional agrícola, así como otros productos de jardinería y de exterior con venta al detalle. Los productos que comercializamos son una selección de artículos que creemos son los más modernos y eficaces en su categoría, marcas que manejamos en nuestro trabajo diario, las cuales gozan de nuestra confianza al 100%, es por ello que las ofrecemos en nuestra tienda. Puede comprar con total confianza, sabiendo además que detrás de cada compra, va a poder disponer de un asesoramiento profesional para aclararle cualquier duda.

Una de nuestras principales actividades es el control de plagas, es por ello que venimos realizando la herramienta de Autodiagnóstico de plagas, una base de datos gratuita para la identificación de las plagas agrícolas, forestales y ornamentales de España, con amplia información técnica desde el punto de vista profesional.

En el ámbito del control fitosanitario de plagas y enfermedades, creemos firmemente en el manejo integrado del cultivo, hecho que se refleja en nuestra web de autodiagnóstico. En control integrado se aplican todos los medios de lucha que tenemos a nuestro alcance para reducir los daños ocasionados por plagas y enfermedades. Se anteponen, en la medida de lo posible, el uso de productos de baja toxicidad, medidas culturales, etc., al empleo de fitosanitarios de síntesis, que se utilizan en última instancia y tras superar los umbrales establecidos por la administración para cada plaga/enfermedad y en función del cultivo.

Esta filosofía se hace patente también en el tipo de productos que comercializamos en nuestra tienda online para tal fin: lucha química, a base de productos de residuo cero; lucha biológica, mediante organismos auxiliares; y finalmente, medidas culturales, como son el uso de feromonas y atrayentes y sus correspondientes sistemas de trampeo.

Finalmente apostamos por las nuevas tecnologías, y creemos que es posible la elaboración de los trabajos más sencillos a través de la red (recomendaciones de abonado, diseños en jardinería simples, etc.), agilizando el tiempo de recepción de documentos y entrega del trabajo y llegando a clientes fuera de nuestra zona de actuación, que de otra forma no sería posible. Para el resto de trabajos, nos personamos a pie de campo tras acordar una cita previa con nosotros por teléfono o través del correo electrónico.

Últimas actualizaciones

ácaro amarillo
cásida de la alcachofa

ver todas