Búsqueda

Nombre científico / común

Publicidad

El sistema de Auto diagnóstico de plagas de Agrologica es la mayor base de datos de plagas agrícolas de habla hispana.

La facilidad para encontrar la plaga en cuestión y aprender a combatirla, la cantidad de imágenes existentes e información actualizada, o los filtros que se pueden aplicar, son algunas de las características de nuestra web que hacen que cada día sea una herramienta de gran ayuda para profesionales del sector, así como para estudiantes de ramas agrarias que serán profesionales en poco tiempo.

Su publicidad tendrá la máxima eficacia porque la información que ofrecemos es muy específica, y con ello el perfil de nuestros visitantes, clientes potenciales de productos y servicios dentro del sector rural, y más concretamente en el ámbito del control de plagas.

Ofrecemos de dos tipos de publicidad:

Banners

Dispone de varios tamaños y localizaciones.

Hipervínculo de texto

Para empresas que comercialicen productos destinados al control de plagas (fitosanitarios, feromonas, trampeo, lucha biológica, etc.) le damos la opción de colocar en el texto de la ficha de plaga que desee, un hipervínculo que enlace directamente a su página web.

De esta manera cuando el lector haga “click” en una determinada materia activa por ejemplo, enlazará con su página donde fabrica o comercializa el producto.

Para solicitar cualquier tipo de información y tarifas puede utilizar nuestro formulario de contacto.

espacios disponibles

Últimas actualizaciones

ácaro amarillo
cásida de la alcachofa

ver todas