Nota legal

Bienvenido al sitio web www.agrologica.es. Esta Web facilita información general sobre las plagas agrícolas desde una base de datos, además se presentan los servicios de ingeniería agrícola que AGROLOGICA realiza. El usuario puede utilizar la web previa lectura y aceptación de las condiciones que se establecen a continuación.

Toda la información contenida en este web es redactada y actualizada de forma regular exclusivamente por AGROLOGICA. No obstante, los datos, especialmente en el tema de materias activas a emplear pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento por parte de la administración, de manera que cualquier información aquí incluida tiene un carácter meramente informativo y carece de legalidad. AGROLOGICA no puede asumir la responsabilidad de erratas eventuales.

La totalidad de la información contenida en este sitio (imágenes y textos) está registrada en el Registro de la propiedad Intelectual, quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial. Para fines no comerciales AGROLOGICA podría autorizar a que se reproduzcan sus contenidos en otro sitio web u otro soporte mediante una solicitud previa por correo electrónico (contacto@ agrologica.es). Si finalmente se autoriza dicha reproducción, no está permitido modificar los contenidos y debe aparecer la fuente (www.agrologica.es). Para fines comerciales AGROLOGICA puede ceder los derechos de cierta información especialmente imágenes. Para más información www.agrologica.es/imágenes.

AGROLOGICA no puede garantizar el continuo funcionamiento de la web y se reserva el derecho a suspender temporalmente sus servicios en caso de realizar operaciones de mantenimiento, actualización o cualquier otra, así como la modificación de contenidos sin previo aviso.

La introducción de anuncios publicitarios del sector agrario es un servicio que AGROLOGICA ofrece, no haciéndose responsable de la información contenida en dicho enlaces ni de reclamaciones de cualquier índole a dichos terceros.